Mensaje de CEO

Queridos amigos, familias y socios dedicados,

 

Te escuchamos y estamos aquí para ti.

 

No hay duda de que se trata de tiempos inciertos e impredecibles.  En nombre de la Junta Directiva, el personal, y todos en Bronx Parent Housing Network, espero que estén seguro y saludable.

 

Quiero expresar mi más sincera empatía a todos los que están siendo afectados por el Coronavirus y COVID19.   Esta peligrosa pandemia ha cambiado todo el paisaje de nuestras vidas.  Estamos aislados, en cuarentena, extrañando y perdiendo a nuestros seres queridos. 

 

Es un momento inquietante y triste para muchos, pero no podemos perder la esperanza.  La esperanza es lo que nos llevará a través.  Como se documenta a lo largo de la historia, siempre ha sido la esperanza y la resiliencia de nuestras comunidades las que nos han unido y abierto nuestros ojos y corazones al poder de la unidad y de la compasión colectiva y auténtica. En palabras de Martin Luther King, Jr., “Todo lo que se hace en este mundo se hace por la esperanza”.

 

Cada año, Bronx Parent Housing Network ayuda a miles de personas y familias a superar obstáculos que de otra manera podrían dejarlos sin hogar, hambrientos o indefensos.  Proporcionamos alimentos, ropa, refugio, cuidado de niños, cuidado de la salud, apoyo educativo, apoyo mental y emocional.  Nadie es rechazado – nadie.  No nos detendremos hasta que logremos nuestro objetivo de empoderar a todos los que buscan nuestra ayuda.   No es fácil, ni será nunca… pero con el apoyo de más de 300 miembros dedicados del personal de BPHN es posible, muchos de los cuales están en primera línea en nuestros sitios y refugios asegurando el bienestar de aquellos que buscan nuestra ayuda todos los días.

 

BPHN se compromete a hacer una diferencia en la solución del problema de la vivienda en la ciudad de Nueva York mediante la transformación de vidas y la creación de caminos holísticos para el empleo para que las personas y las familias puedan asegurar una vivienda segura, limpia, asequible y permanente.  Somos un proveedor de servicios esencial que continúa ayudando a más de 3,500 personas sin hogar, manteniéndolas a salvo.

 

Ahora, más que nunca, Bronx Parent Housing Network necesita esforzarse por seguir siendo un recurso fuerte y vibrante que ayude a otros.  Queremos recordarles que los últimos 20  años,  hemos  prevalecido durante tiempos difíciles, y hemos sido  inspirados por el apoyo de los descubridores  y los partidarios locales  que  juegan  un papel importante  en  ayudarnos a  superar  los obstáculos. Seguiremos siendo resistentes a medida que ofrezcamos servicios muy necesarios.

 

En palabras de Maya Angelou, Puede que no controle todos los eventos que le suceden, pero puede decidir no ser reducido por ellos.” 

 

Deseando salud y seguridad a todos.

 


Victor M. Rivera
CEO y Co-Fundador
The Bronx Parent Housing Network, Inc.

IMG_5073-77

HELP US

DONATE NOW